7.246 millones de Obras PDETE se han invertido en el Chocó


La Agencia de Renovación del Territorio – ART, para la subregión del Chocó, ha entregado en los 22 meses de gobierno del Presidente Iván Duque, 33 proyectos de infraestructura PDETE, con una inversión total de $7.246 millones, obras que han sido ejecutadas por 13 organizaciones de la subregión, generando 238 empleos directos.

Entre las obras entregadas por los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial Étnico - PDETE, se destaca la construcción un muelle saltadero por un valor de $970 millones y el mejoramiento de una caseta comunal por un valor de $34 millones, obras ejecutadas por el municipio y el Consejo Comunitario de COCOMACIA de Vigía del Fuerte-Antioquia, respectivamente.

Así mismo, en la veredera Pedeguita del municipio de Riosucio – Chocó, se realizó la instalación de páneles solares por un valor de $325 millones, obra realizada por integrantes del Concejo Comunitario Pedeguita Mancilla, de dicho municipio.

Por último y no menos importante, de destaca el mejoramiento vial con un costo de intervención de $ 151 millones en el municipio de Carmen del Darién, el cual fue ejecutado por la comunidad del Consejo Comunitario del Río Curvaradó, del mismo municipio.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios