Tres capturados por extorsión en los barrios Medrano y Huapango de Quibdó


El primer procedimiento, fue realizado en Medrano por la Seccional de Investigación Criminal Sijin, CTI de la Fiscalía y Gaula militar, logrando la captura en flagrancia, mediante entrega controlada de dos hombres de 41 y 46 años cuando recibían dinero producto de una extorsión.

Estas personas registran antecedentes penales por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Unidades del GAULA de la Policía, en vía pública del barrio Huapango, mediante orden judicial, realizaron la captura de un hombre por el delito de extorsión.

El capturado es indiciado de ser uno de los presuntos responsables de las exigencias económicas que se les venía realizando desde el 2017 a comerciantes y transportadores de los barrios Huapango, Kennedy, Álamos, y Porvenir con sumas desde 500.000 hasta $ 5´000.000 millones de pesos además de las amenazas a sus familias y trabajadores.

El capturado fue beneficiado con detención domiciliaria, pero igualmente sigue vinculado al proceso por el delito de extorsión.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios