Toque de queda y ley seca en Istmina desde el viernes 22 de mayo hasta el lunes 1 de junio y se implementa el pico y género.

El Toque de queda se aplicara todos los días comprendidos en el periodo que va del 22 de mayo al 1 de junio desde las 5 de la tarde hasta las cinco de la mañana.
Se exceptúa al personal de salud, el sector farmacéutico, personal que labora en la Rama Judicial, los miembros de la Fuerza pública, del cuerpo de Bomberos Voluntarios, de la Cruz Roja y de la Defensa Civil.
El decreto también señala que entrará en vigencia la Ley seca desde las cinco de la tarde hasta las cinco de la mañana del día siguiente.
Modificación del Pico y Cédula
Desde el próximo lunes se aplicará el pico y género. Eso quiere decir que las mujeres de acuerdo a su número de cédula podrán estar en la calle entre 7:30 y 11:30 de la mañana, con media hora para llegar a sus casas.


Los hombres lo harán entre 12 del día y 4 de la tarde.
Los sábados será para los habitantes de la zona rural, hombres y mujeres entre 7:30de la mañana y cuatro de la tarde.
Así mismo se invita a todos los comerciantes para que pongan en prácticas todas las medidas de bioseguridad que entregó el Ministerio de Salud, mientras se atienda al público.
Escúchanosen vivo en www.platinostereo.com
Síguenosen Facebook: platino stereo 102.3 FM
Entwitter: @platino_stereo
App:Platino Stereo

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios