Suspendido el tránsito en la vía Istmina – Pie de Pepé por perdida de la banca en dos tramos que impiden el paso de todo tipo de vehículos.


Como se puede observar en las imágenes, así amaneció la vía que de Istmina comunica al Baudó este domingo 17 de mayo a la altura del sitio conocido como el Salto, un derrumbe de gran proporción se llevó la banca de la carretera en dos tramos impidiendo el paso de todo tipo de vehículos hasta nueva orden.

Las afectaciones se presentan entre los kilómetros del 1 al 6, el primero ocurrió a pocos metros donde empieza el pavimento debido a la afectación del taponamiento de una alcantarilla, las fuertes lluvias se llevó la banca de la carretera.

Ambas afectaciones de la carretera ocurrieron en territorio Istmineño, por lo tanto, se espera que la administración municipal disponga de maquinaria pesada para solucionar el impase.

Se le recomienda a los usuarios de la vía, no intentar cruzarla por el peligro a que se exponen teniendo en cuenta que la red de energía también sufrió daños.


Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

Cortesía: El baudoseño.com


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios