Personal del Hospital San José de Condoto, realiza jornada de atención domiciliaria.


Personal médico al servicio del Hospital San José de Condoto, se desplazó a varios sectores de la cabecera municipal para realizar una jornada de atención médica domiciliaria especialmente a adultos mayores con enfermedades crónicas con el propósito de evitar que éstas personas salgan de sus viviendas en esta época de aislamiento social obligatorio.
Durante las visitas también se hizo búsqueda activa de posibles pacientes sospechosos y sintomáticos para en caso de ser necesario, activar la ruta de atención para COVID - 19.
A los habitantes de los barrios visitados, además se les recordaron las medidas de prevención estructuradas desde la Administración Municipal y se orientó sobre la buena utilización de los servicios del Hospital San José.
Desde el próximo viernes 29 de mayo y por una semana, profesionales de la salud de la E. S. E Hospital San José, en coordinación con personal de la Cruz Roja Colombiana, realizarán jornada de salud en el Río Tajuato, posteriormente se continuarán las jornadas de atención en los diferentes barrios de la cabecera municipal de Condoto.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios