Ministra Mabel Torres consigue ayuda humanitaria para Bahía Solano, Juradó, Nuquí y Bajo Baudó


La ministra de Ciencia y Tecnología, Mabel Torres, logró gestionar con el Banco de Alimentos de Colombia importante ayuda humanitaria consistente en 10 toneladas de alimentos con destino a cuatro municipios de Chocó.

Se trata de alimentos no perecederos como arroz, lentejas, azúcar, arveja seca, chocolate, café, leche en polvo para adultos y niños, café, panela, aceite entre otros productos, que serán entregados a familias de Bahía Solano, Juradó, Nuquí y Bajo Baudó.

5 Toneladas para el Municipio de Bahia Solano
2 Toneladas para el Municipio de Juradó
2 Toneladas para el Municipio de Nuquí
1 Tonelada para el Municipio de Bajó Baudó. ( Pizarro)

“Es importante para nosotros sumarnos a las acciones que, en el marco de la pandemia, se vienen realizando a fin de aportar al bienestar de las familias del Chocó. De esta manera, en una alianza con la Asociación del Banco de Alimentos de Colombia y la fuerza aérea, hoy estamos aportando 10 toneladas de alimentos para familias que lo necesita. A través de las alcaldías en alianza con la Corporación Mano Cambiada, Manglares Vivos y líderes estudiantiles de la Universidad Tecnológica del Chocó, se hará la distribución de estos alimentos para aproximadamente 1.000 familias en el territorio”, dijo la ministra Mabel Torres.

La Fuerza Aérea facilitó la logística para el transporte de la ayuda humanitaria.


Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios