En Bahía Solano capturan a presuntos homicidas de Breidy Zúñiga



Dos sujetos fueron diezmados por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, fabricación tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones en una operación conjunta de la Policía, la Armada Nacional y la Fiscalía.

La materialización de la captura de los dos sujetos, ambos de de 24 años de edad, fue realizada por la seccional de investigación criminal SIJIN con apoyo de las patrullas del cuadrante de Policía y Armada Nacional en el barrio el poblado del municipio de Bahía Solano.

A estas personas se les vincula con los hechos violentos ocurridos el 31 de agosto de 2019 en el Barrio Chambacú donde perdió la vida el joven Breidy Zuñiga Valoys, como consecuencia de las heridas recibidas por proyectil de arma de fuego.

Después de estos hechos, la Policía inicio de inmediato la respectiva investigación, que permitió establecer que estas personas serían los responsables de las acciones criminales, antes mencionadas, por lo cual se expidieron, las órdenes de capturas por la Fiscalía y materializada por integrantes de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN.

Los capturados fueron presentados ante el juzgado Segundo Municipal de Bahía Solano para que respondan por los delitos antes mencionados.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios