Ejército destruyó laboratorio de coca y depósito ilegal en San José del Palmar


También, en la vereda la Albania destruyeron un depósito ilegal con materiales.

Tropas del Batallón de Combate Terrestre No. 161 en desarrollo de operaciones militares de control territorial, sobre la vereda San Juanito, municipio San José del Palmar, ubicaron y destruyeron un laboratorio artesanal para el procesamiento de pasta base de coca.

De igual manera en la vereda La Albania destruyeron un depósito ilegal con materiales para el procesamiento de alcaloides.

En el laboratorio se halló el siguiente material: 135 galones de gasolina, 110 galones de gasolina procesada, 300 kilos de hoja de coca, 100 kilos de sulfato de amonio, 100 kilos de abono triple 15, 400 kilos de cemento, 80 kilos de cal, 12 kilos de urea, 20 canecas plásticas, tres canecas metálicas, tres tanques plásticos para almacenar agua y una pesa tipo reloj.

Según la inteligencia del Ejército, los elementos pertenecían al Frente Ernesto Che Guevara del SAP-ELN.

En el depósito ilegal se encontraron: 280 galones de gasolina, 170 galones de ACPM, 50 kilos de cemento, 20 kilos de cal, 04 canecas plásticas de 55 galones cada una y 12 pimpinas plásticas. Materiales que serían utilizados para el procesamiento de pasta base de coca, pertenecientes al mismo frente del ELN.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios