Aceptan renuncia de la secretaria de educación del Choco y ratifican la cartera del Interior, Planeación, Cultura y el Jefe de Control Interno


El gobernador encargado del Chocó, Jefferson Mena aceptó la renuncia de la secretaria de Educación Flor Dennys Asprilla Mendoza y nombró en ese cargo a Harold Ramírez Orozco, economista especializado en Gestión Pública y quien fuera secretario de educación de Quiibdó.
                            De igual manera ratificó en sus cargos a Luz Marina Mena Rengifo, Secretaria de Cultura, Recreación y Deportes y a Jhon Jairo Cossio Mosquera, Jefe oficina Control Interno y Disciplinario.


También fueron ratificados la Secretaria del Interior Nubia Carolina Córdoba y el secretario de Planeación y Desarrollo Étnico Territorial Harlin Andrés Córdoba Cuesta.



El martes pasado se anunció la salida del Secretario General de la Gobernación del Chocó José Guido Mena Córdoba, quien será reemplazado por la doctora Martha Guarín, profesional en Derecho de la Universidad Católica de Colombia, Especialista en Gestión de Entidades Territoriales y en Contratación Estatal de la Universidad Externado.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios