Dos Integrantes del ELN se entregan al Ejército en San José del Palmar


Alias Yeison y alias Chita, integrantes del ELN, se entregan voluntariamente por presión del Ejército.

Los sujetos que harían parte del Frente Ernesto Che Guevara, del grupo armado organizado ELN, recibirán los beneficios del Grupo de Atención Humanitaria al Desmovilizado, del Ministerio de Defensa Nacional.

En el presente año, 13 integrantes de los GAO se han presentado de manera voluntaria a las tropas del Ejército en esta jurisdicción, siete en Antioquia y seis en Chocó.

El Ejército informó que producto de las continuas operaciones ofensivas que desarrolla el Ejército Nacional, en coordinación con la Fuerza Aérea Colombiana, en el departamento de Chocó, y en atención a la alerta temprana n.° 066 de 2018, en las últimas horas dos sujetos conocidos con como alias de Yeison y alias Chita, al parecer integrantes del grupo armado organizado ELN se entregaron voluntariamente a las tropas que patrullan la subregión del San Juan.

La entrega voluntaria se realizó en la vereda Sin Olvido, del municipio de San José del Palmar, Chocó, donde gracias a la Red de Participación Cívica, se dan a conocer las intenciones de estos sujetos por abandonar la subestructura armada del GAO ELN.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios