Confirman primer caso de Coronavirus en Condoto


La Administración Municipal de Condoto, por medio del Alcalde Yeferson Lozano Mosquera y Gerente del Hospital San José de Condoto, hace saber a la comunidad condoteña que se confirma el primer CASO positivo para COVID - 19 en el municipio de Condoto.
Los datos que se pueden revelar del caso, son que la persona positivo para COVID-19, en la localidad es un menor de 8 años de edad, que ingresó con el resto de su familia al municipio de Condoto hace varios días provenientes de la ciudad de Bogotá.
Este infante y su familia al ingreso al municipio fueron aislados de manera preventiva en el sitio de aislamiento que para casos sospechosos se tiene en la localidad.
Según lo reportado por la autoridad en salud, Gerente de la Empresa Social del Estado Hospital San José, el menor hasta el momento no ha presentado síntomas.
Cabe destacar que los resultados de los otros cuatro miembros de la familia del menor positivo para COVID-19, se entregarían en los próximos días.
El Alcalde del municipio, Yeferson Lozano Mosquera, insiste a la comunidad sobre la importancia de continuar cumpliendo con las medidas de prevención y hace un llamado a quienes deseen salir o ingresar a nuestro municipio que para tal efecto se debe contar con el respectivo permiso o estar inmerso en alguna de las excepciones establecidas en los Decretos y de no contar con el mismo o estar en excepción, no se le permitirá el ingreso o la salida de la localidad.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios