Cae alias “Pantera” en el cerco de la Policía cuando incumplía la cuarentena


En el barrio Alamedas Reyes de Quibdó fue capturado alias “Pantera” de 22 años, integrante del grupo delincuencial común y organizado conocido como “los mexicanos” en cumplimiento de una orden de captura por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión.

El delincuente fue capturado por los integrantes de la seccional de investigación criminal SIJIN, en coordinación con Gaula Militar en momentos en que incumplía la cuarentena obligatoria decretada en todo el país por cuenta de pandemia Covid-19.

Este hombre tiene antecedentes penales por los delitos de lesiones personales, extorsión y porte y tráfico de estupefacientes.

Sería el responsable de extorsionar al gremio de tenderos y de transportadores del barrio Uribe Vélez desde el mes de septiembre de 2018 hasta abril de 2019, con injerencia delictiva en los barrios Uribe Vélez, Ciudadela Mía y el Caraño entre otros.

Hay que recordar que el mes anterior varios integrantes de la banda delincuencial “los mexicanos” fueron capturados por la Policía Nacional en articulación con el Ejército.
Este operativo fue realizado en desarrollo del Plan Choque, “Construyendo Seguridad” fase cinco.
Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios