Atrato, Nuquí, Medio Baudó, El Carmen de Atrato, Tadó, Bajo Baudó, Rio Quito y Condoto se destacan en el desempeño Institucional del 2019


El director del Departamento Administrativo de la Función Pública, Fernando Grillo realizó el reporte de los resultados de la medición del Desempeño Institucional, los cuales se reportaron a través del aplicativo FURAG, para la vigencia 2019.

La Medición del Desempeño Institucional es una operación estadística que mide anualmente la gestión y desempeño de las entidades públicas, proporcionando información para la toma de decisiones en materia de gestión.

Para el Departamento del Chocó, se destacan en los primeros lugares los municipios de Atrato, Nuquí, Medio Baudó, El Carmen de Atrato, Tadó, Bajo Baudó, Rio Quito y Condoto.

Se nota el esfuerzo institucional de la alcaldía municipal de Unguía, que para la vigencia 2019, asciende al puesto 17, ubicándose por encima de la Gobernación del Chocó.

En materia de hospitales se destacan el Hospital del Carmen de Atrato, en segundo lugar, el Hospital San José de Condoto.

En lo referente a Las personerías ocupa un primer lugar, la Personería Municipal de Unguía, bajo la administración del Doctor James David Palacios Hinestroza, con un puntaje de 52,2, seguida por la personería de Nuqui

Toca resaltar que los municipios de Medio San Juan y Bojayá ocupan los últimos lugares en la medición del Departamento del Chocó.
Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios