Alcalde de Quibdò explica cómo será la Ley seca y el Toque de queda a partir de hoy


La medida se aplica debido al incumplimiento del Aislamiento Preventivo Obligatorio decretado por el gobierno nacional para evitar la propagación del Covid -19.

La Ley seca, según el decreto firmado por Martín Sánchez Valencia se aplicará desde las 6 de la tarde del jueves 21 de mayo hasta las 5 de la mañana del 1 de junio.

“Esta medida es permanente, lo que quiere decir que no se permitirá la venta y consumo de alcohol y bebidas embriagantes hasta el 1 de junio”, le dijo el alcalde a Platino Stereo.

El Toque de Queda será diferente. Se impondrá en la zona urbana y la zona rural entre las 8 de la noche y las cinco de la mañana, en los días comprendidos entre el jueves 21 de mayo y el lunes 1 de junio de 2020.

“Con estas medidas pretendemos que los quibdoseños acaten de la mejor manera las recomendaciones con el único objetivo de evitar la propagación del Covid-19 en nuestra ciudad, para que no nos lamentemos más adelante”, reitero el mandatario.

Las decisiones están consignadas en el Decreto 0128 -20 de mayo 2020, como medidas policivas transitorias de contención al coronavirus COVID19 y preservar el orden público en el municipio de Quibdó.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios