85 comparendos se impusieron en el Choco, 17 personas fueron trasladadas por violación a toque de queda y ley seca


60 fiestas clandestinas fueron intervenidas en Quibdó por la policía nacional


El departamento de Policía Chocó se permite informar los siguientes resultados a la ciudadanía luego de los operativos del fin de semana:

Se intervinieron 60 fiestas clandestinas en Quibdó, se realizaron 85 comparendos en todo el departamento, en su mayoría a las personas que violaron el toque de queda y ley seca así: 63 en Quibdó, en Istmina 3, Yuto 1, Condoto 1, Cértegui 2, Carmen de Atrato 10 y Novita 5.

De igual manera fueron trasladadas 17 personas a la estación de Policía por violación a medida sanitarias e
ntre ellos 3 mujeres.

En la mayoría de los casos las fiestas fueron denunciadas por los mismos miembros de la comunidad a través de la línea 123 y los números de contacto de los respectivos cuadrantes.

En los operativos de control intervinieron Ejército Nacional y diferentes grupos de la institución, como el Esmad, Unipol y las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes.

Se recibieron 21 quejas de la comunidad por exceso de ruidos se atendieron 9 riñas y se impusieron 10 comparendos por violación al código de tránsito y al decreto 689 de 2020, al igual que se inmovilización 10 motocicletas.

Cuatro capturas se realizaron en el departamento así: 2 capturas por porte y tráfico de estupefacientes en Bahía Solano y Quibdó, 1 por porte ilegal en Bahía Solano y 1 captura por el delito de lesiones personales en vigía del fuerte.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios