Tres personas capturadas y 02 aprehendidos del grupo delincuencial “Los Mexicanos”


La Policía Nacional en coordinación con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación realizaron una importante operación que arrojó excelente resultados contra la delincuencia, con la captura de 03 sujetos y la aprehensión de 02 menores pertenecientes al grupo de delincuencia común y organizado conocido como “los mexicanos” por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
Esta importante operación, se realizó mediante un trabajo articulado de los grupos especializados SIJIN y Gaula militar en diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el barrio San Francisco de Medrano sector “el callejón”.

En la vivienda se les halló el siguiente material bélico (1) subametralladora calibre 9mm con 50 cartuchos para la misma, (3) revólver calibre 38 con 15 cartuchos, (1) pistola calibre 9mm, (2) radios de comunicación, (2) celulares y dinero en efectivo.

Capturados, material bélico y el dinero fueron dejados a disposición de la Fiscalía cuarta seccional de Quibdó. Los adolescentes aprehendidos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios