Toque de queda en Istmina por rumbas clandestinas


Antes los desórdenes que se presentaron el fin de semana pasado cuando muchas personas reconocidas de la ciudad entraron en desobediencia civil con una verbena por tres días en el sector de Cuchosolo, la administración municipal decretó el Toque de Queda desde el viernes 1 de mayo.

Los hechos en “cucho solo” obligaron al alcalde Evert Córdoba Manyoma a trasladarse al sitio acompañado de la Policía, el Ejército y miembros de la SIJIN, para decomisar el bafle, mobiliario y otros elementos de la casa que fue utilizada para una rumba que se extendió por tres días en el barrio Eduardo Santos.

De igual manera dos reconocidas personas fueron conducidas por las autoridades y presentadas ante la Fiscalía por violar normas del Código Penal y código de Policía. Ayer se les practicó la primera audiencia y de momento quedaron en libertad.

Llama la atención que muchas personas de reconocida reputación acudieron al sitio para fomentar el desorden que se extendió hasta el lunes 27 de abril en horas de la noche.

También se ha insinuado que el desorden fue fomentado por personas contrarias a la administración con el objetivo de incomodar.

El Toque de Queda será desde las 8 de la noche hasta las cinco de la mañana, los días viernes 1, sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de mayo del presente año.

Los domicilios de restaurantes se atenderían hasta las ocho de la noche, mientras esté en vigencia el Toque de Queda.

Durante el dìa podrán circular las personas que están amparadas por las excepciones de los decretos nacionales.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios