Por encadenar a su hijo de trece años capturan a un sujeto



En atención al programa de Protección a la Mujer y la Familia, “Patrulla en Casa” hemos realizado 02 visitas y la atención 01 caso de violencia intrafamiliar.

El más reciente, se presentó este fin de semana con la captura en flagrancia de un hombre de 32 años, cual tenía encadenado al interior de su vivienda a su hijo de 13 años. En un descuido del padre el niño, pudo escaparse y buscar ayuda de las autoridades, que de inmediato se trasladaron hasta el kilómetro 18 en la vía que conduce de Quibdó - Medellín, logrando la captura del ciudadano.

EL caso fue atendido por Ejercito Nacional en coordinación con la Policía Nacional.
El menor fue dejado a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar donde recibirá asistencia médica y psicológica por los maltratos de los que fue víctima, y el padre del menor fue capturado por los delitos de secuestro y violencia intrafamiliar.

La “Patrulla en Casa”, hará verificación de los casos ya reportados ante las autoridades y su evolución en el entorno familiar. Se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho de violencia intrafamiliar, a las líneas de atención 123-155 y 122.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios