Ocho barrios afectados por intensas lluvias en Istmina


La telefonía celular está colapsada y se registraron interrupciones en el servicio de energía

Un aguacero de proporciones mayores que inició a las cuatro de la tarde del miércoles 29 de abril y finalizó sobre las dos de la mañana del jueves 2 de mayo provocó el desbordamiento de la quebrada San Pablo y la quebrada que atraviesa el sector de la Pepé generando inundaciones y afectando a más de 120 casas.

“Los barrios afectados son: Independencia, Eduardo Santos, Santa Geno Veva, Camellón, Diego Luis, Pueblo Nuevo, San Agustín y San Francisco”, señaló John Fredy Castillo, director de la Oficina de Gestión del Riesgo Municipal en diálogo con 7AM-CHOCO de Platino Stereo.

Las lluvias acompañadas de fuertes tormentas eléctricas provocaron varios deslizamientos. A esta hora se hace un barrido por los sitios afectados para establecer cuantas familias resultaron damnificadas por esta nueva emergencia.
De igual manera se registra un aumento en el nivel de las aguas del rio San Juan por lo que se han generado una serie de alertas ante un desbordamiento del mismo.

Las tormentas de la noche anterior también generaron apagones en muchos sectores e interrupción total en los servicios de comunicación celular.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios