El médico Javier Luna Garcés es el nuevo Gerente del Hospital San José de Condoto


Mediante Decreto número 059 de hoy primero de abril de 2020, el alcalde municipal de Condoto, Ingeniero Yeferson Lozano Mosquera, nombró al médico Javier Luna Garcés, como nuevo Gerente de la Empresa Social del Estado Hospital San José de Condoto.
El nuevo Gerente del Hospital San José, es un joven condoteño, médico de profesión, conocido en su entorno por su liderazgo en la comunidad condoteña.
Se ha desempeñado como Coordinador del Centro de Salud de Bahía Solano y como médico en el Hospital de Condoto, donde hoy asume un nuevo reto al tomar posesión del cargo como Gerente.
"Nuestro mayor compromiso será velar por la salud y el bienestar de toda la comunidad condoteña, quienes me conocen saben que soy una persona que le imprimo dedicación y disciplina a lo que hago, por eso no escatimaré esfuerzos al frente de una empresa tan importante como la es el Hospital San José de Condoto".
El nuevo Gerente del Hospital de Condoto, agradeció al señor alcalde Yeferson Lozano Mosquera, por esta oportunidad y colocó en manos de Dios su accionar, así como el del mandatario local.
Luna Garcés, reemplaza en el cargo de Gerente del Hospital a Hailieth Yoharly Yurgaky.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios