Cuatro homicidios se presentaron este fin de semana en Quibdó en medio del aislamiento obligatorio.


En la madrugada del sábado 18 de abril en la capital chocoana, se presentaron los dos primeros homicidios

El primero fue en el barrio Monserrate, a eso de la 01: 15 de la madrugada, se trató de un ex policía jubilado, identificado como Digno Antonio Hurtado Mosquera.

Los hechos se presentaron en la casa del occiso, a la cual llegaron varios hombres armados y sin medir palabras dispararon contra la humanidad de las personas que se encontraban departiendo en las afueras de la vivienda.

El segundo caso se registró de forma similar en el barrio Buenos Aires de la capital chocoana. A eso de las 03:30 horas de mañana fue asesinado un joven identificado como Jesús Monsalve Andrade, cuando departía con amigos y familiares.

El tercer caso se presentó el domingo 19 de abril, en horas de la tarde en el sector la invasión en la vía cabí. Ahí un indígena fue ultimado de varios disparos.  En el mismo hecho resulto una mujer herida.

El cuarto homicidio se presentó al interior de la cárcel Anayancy, donde el recluso Jarlinson Martínez Mosquera, más conocido como El Mello, y oriundo de Istmina, perdió la vida.

Nota de: Revista Choco.com y Platino Stereo.com

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios