“Bahía Solano Siembra y Cosecha”



CODECHOCÓ, en articulación con la Alcaldía Municipal de Bahía Solano, Microempresas de Colombia, Corporación Prodesarrollo Bahía Solano y Manglares Vivos, presentan la campaña “BAHÍA SOLANO SIEMBRA Y COSECHA”, estrategia que tiene como objetivo vincular a la comunidad en general, en procesos de siembra de alimentos, con el fin de garantizar que las comunidades participen en actividades de educación ambiental y el fortalecimiento del desarrollo social del Departamento.

Para esto, la iniciativa contempla dos (2) ejes temáticos. El primero hace referencia a la importancia de establecer procesos de siembra en las casas, para complementar la alimentación de la familia y la comunidad. Por otra parte, busca generar alternativas para el fortalecimiento de la producción de productos del campo para el consumo local en estos tiempos de crisis.

Para la implementación de cualquier sistema de siembra, Codechocó, a través de la Regional Pacífico, en articulación con Microempresas de Colombia, estarán a disposición de las familias del Municipio, para guiar técnicamente y despejar dudas sobre la estrategia.

La Autoridad ambiental, invita a la población en general, a sumarse a la campaña. No importa si su patio es pequeño, cualquier espacio es suficiente. Estamos seguros que con las semillas que tengas a la mano, y en el conocimiento ancestral o tradicional de siembra, podremos lograrlo.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios