La alcaldía de Condoto continúa articulando acciones en beneficio de la comunidad.


Se llevó a cabo una importante reunión en el Palacio municipal de Condoto, con el apoyo de concejales como Walter Mosquera, cuyo propósito fue de realizar articulación desde AGROSENA con la Administración municipal, Consejos Comunitarios, organizaciones de base y productores, con la finalidad de unificar esfuerzos para fortalecer el sector agropecuario del ente territorial.

Leyson Valderrama Londoño, funcionario de AGROSENA, destacó la importancia de aunar acciones interinstitucionales en el campo agropecuario local, en el marco de la Ley de Innovación Agropecuaria y los Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial - PDET.  

El señor Secretario General, de Gobierno y Gestión de Talento Humano, Edwar Lemus, manifestó que próximamente se habilitará el Registro de Usuarios del Servicio de Extensión Agropecuaria en el municipio de Condoto.

De esta manera se dan los primeros pasos en la idea del señor alcalde municipal Yeferson Lozano Mosquera, de llegar al campo y hacer de la producción agropecuaria un Mundo de Oportunidades para los condoteños.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios