Gobierno departamental participó en diálogo interinstitucional- PDET Chocó


En el marco de la primera sesión de trabajo interinstitucional de avance subregional del PDET Chocó realizada este 11 de marzo con la presencia del Alto Consejero para la Estabilización y la Consolidación, Emilio José Archila y la Agencia de Renovación del Territorio -ART, el Gobernador del Chocó Ariel Palacios Calderón manifestó la disposición del Gobierno Departamental para cofinanciar los proyectos y ayudar a que municipios no priorizados se vean beneficiados.

En su discurso, el mandatario propuso que sí la Gobernación logra cofinanciar algunos proyectos, se podrá liberar recursos para que se hagan inversiones en otros territorios que no están priorizados. Con ellos indicó total disposición  del gobierno Departamental por participar decididamente del programa y que se vean inversiones que impacten realmente a las comunidades.

El evento contó con la participación de alcaldes y equipos de trabajo de los municipios PDET de Chocó y Antioquia, los Secretarios de Salud, Educación, Interior, Infraestructura, Aguas del Chocó y entidades del orden nacional que participan en la Mesa de Trabajo Institucional PDET – Chocó.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo




Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios