DPS, Administración municipal y Diòcecis Istmina Tadó, entregan donaciones a familias en estado de vulnerabilidad


La administración municipal de Istmina, el departamento de la prosperidad social y la diócesis de Istmina Tadó, entregaron a la comunidad kits familiares consistentes en prendas de vestir. 
 Estas donaciones llegan gracias a la gestión del ecónomo de la diocesis, el sacerdote José Dalmiro Metaute Maya frente a la Dian, quienes, por medio del departamento de prosperidad social, hicieron llegar más de seiscientos kits que contienen prendas de vestir familiares. 

La administración municipal de Istmina gestionó el transporte de estos elementos, los cuales fueron entregados a familias más vulnerables del municipio. 

El sitio escogido para la entrega fue el ancianato de la ciudad, donde asistieron más de mil personas con la esperanza de obtener uno de estos kits, lo que ha generado un compromiso por parte de la gestora social del municipio, Vanessa Asprilla, quien hizo saber que esta administración está haciendo gestiones para que sean muchos más los elementos que lleguen a las familias de escasos recursos del municipio. 

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios