Alcaldes de Quibdó y Unguía serán los representantes del Chocó en el OCAD Pacífico durante el 2020


Una importante reunión con los Alcaldes del Departamento del Chocó se desarrolló en el auditorio de la Universidad Tecnológica del Chocó con el objeto de dar cumplimiento a las elecciones de representantes de alcaldes ante los OCAD Regionales, Departamentales y de las Corporaciones Autónomas Regionales para los años 2020, 2021, 2022 y 2023, así como desarrollar ejercicios de planeación subregional.

El alcalde de Quibdó, Martín E. Sánchez Valencia, fue escogido como representante de los alcaldes del Chocó ante el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) regional Pacifico para el año 2020 en concordancia con lo establecido en los acuerdos 45 de 2017, 54 y 56 de 2019 de la Comisión Rectora del Sistema General de Regalías.

El otro representante seleccionado fue el alcalde de Unguía Anuar Fernando Tapias.

Las votaciones fueron convocadas por la Comisión Rectora del Sistema General de Regalías (SGR) quiénes posteriormente atendieron a los secretarios de Planeación de los municipios del Chocó, donde hizo presencia Jose Albert Lemos en representación de la capital chocoana.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios