Policía Nacional captura a una mujer solicitada por un Juzgado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.


En Desarrollo de la cuarta fase del Plan de Choque, ‘Construyendo seguridad’, la Policía Nacional capturó a  una mujer mediante actividades de registro e identificación de personas en puesto de en la vía Condoto Quibdó.

La mujer de 21 años responde al nombre de Sandy y es solicitada por el Juzgado 8 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad para que responda por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Su captura se da luego que la mujer fuera requerida para identificar su identidad cuando se movilizaba en un vehículo de servicio público, los uniformados de la Policía Nacional la abordan y solicitan los antecedentes respectivos figurándole dicha orden de captura con vigencia.

De inmediato las autoridades proceden a informar a la persona sobre su captura y los derechos que le corresponde, es pes a disposición de la autoridad competente que la requiere para que responda judicialmente a las mismas.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios