Alcaldes del Choco asisten al Congreso Nacional de Municipios 2020


En las instalaciones del Centro de Convenciones Cartagena de Indias se realiza el Congreso Nacional de Municipios 2020que finaliza el viernes 28 de febrero.

A este evento organizado por La Federación Colombiana de Municipios, asiste el Alcalde Martín E. Sánchez Valencia, en representación de Quibdó y en el que comparte espacio con diferentes mandatarios locales.

Durante los días del evento los alcaldes tendrán un diálogo directo con el Presidente Iván Duque, la Vicepresidenta Martha Lucía Ramírez y con gran parte de su equipo de trabajo. De igual manera, recibirán orientaciones de algunas entidades públicas como la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), la Escuela Superior de Administración pública (ESAP), entre otros.

En la agenda del evento, se desarrollarán una variedad de temáticas enfocadas al fortalecimiento de los Gobiernos locales entre esas: ordenamiento territorial, buen gobierno y transparencia, mediciones de pobreza y superación en los territorios, políticas de seguridad vial, cuantificación y cobertura del pasivo pensional, financiamiento del desarrollo rural, inclusión social.

Finalmente, en el marco de este congreso se celebrará además, la elección de los miembros del Consejo Ejecutivo Federal, del Presidente y Vicepresidente General de la Entidad y de los miembros representantes de los alcaldes ante la comisión rectora al Sistema General de Regalías.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios