Usuarios de COOMEVA en la zona del San Juan serán atendidos en el Centro Médico Cubis


La información fue suministrada por el personero de Istmina Yanier Lozano quien ha estado defendiendo los derechos de los usuarios y muy pendiente para que se presten los servicios.

El personero escribió lo siguiente sobre el proceso con la EPS COOMEVA:

“Grata noticia recibe la Personería de Istmina, respecto a la atención médica de los más de cuatro mil (4.000) afiliados de COOMEVA EPS en la Región del San Juan”.

“Después de muchas reuniones y Comités Técnicos de Salud, se nos informa por parte de las funcionarias de la EPS,  Sandra García Herrera(Coordinadora de Coomeva para Istmina) y María Orlenis Cuesta Cuesta(Auxiliar Administrativa) que  a partir del día lunes 23 de diciembre de 2019 los servicios médicos, como: MEDICINA INTERNA, PEDIATRÍA, GINECOLOGÍA, CONSULTA EXTERNA, ODONTOLOGÍA, URGENCIAS Y LABORATORIO CLÍNICO, serán atendidas en el CENTRO MÉDICO CUBIS, que regenta el reconocido médico: Edinson Peña y la doctora Zunilda”.

“Se está a la espera de un pronunciamiento, relacionado con la atención en vacunación”.

Para el Ministerio Público, resulta muy grato compartir esta buena noticia con todos los usuarios de COOMEVA, aspirando que la loable y eficiente función médica que presta el Centro Médico Cubis se mantenga en el tiempo.
Se ha necesario reconocer el acompañamiento de la Procuraduría Regional del Chocó,  la buena gestión de la Supersalud y la colaboración de los funcionarios de Coomeva, entre quienes se destacan, personas  que iniciaron esta noble gesta, como la doctora NIRVA DIAZ ARRIAGA.

Es bueno invitar a todos los usuarios de Coomeva EPS, estar pendiente de la convocatoria para la conformación de ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE COOMEVA DEL MUNICIPIO DE ISTMINA. La cual se estaría realizando en el mes de enero de 2020.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios