Denuncia pública contra la empresa Arauca


El día de hoy martes 10 de diciembre compre un tiquete para mi hijo menor de 15 años en la empresa Arauca desde Istmina con destino a Santa Cecilia.

El carro debía pasar por el centro de santa Cecilia donde mi hijo se quedaba. El conductor decidió  tomar la vía que pasa por fuera. Con el agravante que el conductor al momento que le dicen que el niño se quedaba en Santa Cecilia ya estaba llegado al lugar donde el carro cruza el puente sobre el río San Juan.

El Conductor y su ayudante no quisieron regresarse y dejar al menor en la zona urbana de Santa Cecilia. Por el contrario lo bajaron del vehículo y lo dejaron abandonado en un lugar donde estaba solo y abandonado, con una distancia aproximada de dos kilómetros desde ese sitio hasta el centro de Santa Cecilia donde lo esperaban unos familiares.

La madre del menor Orfelina Arco Acevedo hace la denuncia por la irresponsabilidad del conductor de Arauca y para que las autoridades investiguen el caso, y por supuesto que no se vuelva a presentar.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com

Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM

En twitter: @platino_stereo

App: Platino Stereo



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios