Rector y directivas de la UTCH visitan instalaciones de Subregional Istmina.


El rector en una charla con los docentes señalo que está esperando que le entreguen oficialmente la obra para someterla a una reforma estructural uniendo los dos edificios para generar y crear un ambiente universitario como se lo merece la sede del San Juan.

De la misma manera recordó que ya tiene todo un plan para organizar la sede administrativa y que ya están dispuestas dos pantallas gigantes para dictar clases virtuales como una herramienta didáctica que va a beneficiar a estudiantes y docentes.
Así mismo se tiene previsto instalar dos aulas con aproximadamente 20 computadores cada una.
Después de llevada a cabo la ceremonia de graduación, el Rector de la institución David E. Mosquera Valencia se reunió con las directivas, algunos docentes, de la Subregional, donde se estableció llevar a cabo un plan de mejoramiento continuo de las actividades de la Alma Mater en esa zona del Departamento.
También aprovechó la comitiva Utechina, realizar un recorrido por las instalaciones de la infraestructura, para conocer los detalles de la obra, y tomar las decisiones adecuadas para el respectivo acondicionamiento.
Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios