Dos chocoanos se mataron a cuchillo en ciudad Bolívar en Bogotá.


A cuchillo se mataron en las últimas horas un tío y su sobrino dentro de una humilde vivienda ubicada en el barrio Divino Niño, de la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, en medio de un hecho de intolerancia.
Testigos comentaron que el caso se presentó en la Carrera 15 D con la Calle 80 Sur, cuando los familiares identificados como Jerson Palacios, de 27 años de edad, y Juan Isidro Murillo, de 47 años, comenzaron a discutir de manera acalorada al parecer porque el segundo llegó con unos amigos a pasarla bueno dentro del rancho en medio del trago y el alto volumen de un equipo de sonido.
Tras una discusión y posterior agresión, Juan Isidro perdió la existencia dentro de la vivienda, mientras Jerson alcanzó a ser llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde perdió la batalla contra la muerte.
Se pudo establecer que el joven y el veterano maestro de la construcción, eran oriundos del departamento del Chocó, región a la cual esperan enviar los despojos mortales sus parientes para que les den cristiana sepultura.
Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo 



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios