Personería de Istmina hace un llamado a los afiliados de Coomeva EPS.


Contrario a lo que algunos medios de comunicación de la ciudad de Istmina, argumentan, respecto a la falta de atención de las autoridades, en relación a la calamitosa situación que afrontan los afiliados a COOMEVA EPS, la Personería Municipal de Istmina, hace un llamado a todos los aportantes de la citada Entidad Prestadora de Servicios de Salud, estar muy atentos al desarrollo de la AUDIENCIA ESPECIAL DE PACTO DE CUMPLIMIENTO, convocada por el Juzgado Segundo Civil del Circuito de la ciudad de Istmina; con motivo de la Acción Popular que este Órgano de Control, impetró en días anteriores.
La citada audiencia se desarrollará el día 11 del mes de octubre de 2019, a las 9 am, conforme lo ordenado en el AUTO No. 334 del 26 de septiembre de 2019. Donde el precitado Juzgado de manera concreta y clara en el oficio de convocatoria, establece a las partes, que la inasistencia a la referida audiencia será sancionable con destitución del cargo, al incurrir en causal de mala conducta.
En esta diligencia, esta Agencia del Ministerio Público, tendrá la oportunidad de demostrar con suficiente acervo documental la falta de atención de la EPS en este Ente Territorial, desde hace más de un(1) año y que los servicios contratados actualmente son precarios.
NOTA: Muchas veces se busca desdibujar la imagen de la institucionalidad y de quien la coordina o dirige con argumentos errados. Solo, que esa imagen la tiene la mayoría del pueblo dibujada en la mente y es el dibujo que vale apreciar.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo 


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios