Personeria de Istmina defiende los derechos de los afiliados a COOMEVA EPS


En virtud de la Acción Polular, impetrada por la Personería Municipal de Istmina,  en contra de  COOMEVA EPS,  el día de hoy,  23 de octubre de 2019, asistimos a la audiencia de pruebas.
A la mencionada diligencia, convocada por el Juzgado Segundo Civil del Circuito de Istmina,  además del Ministerio Público, asistió el apoderado de Coomeva EPS y la Representante Legal de Maria Concepción IPS.
Se espera que la sentencia, sea acorde con las pretensiones de la demanda, producto del clamor de los desesperados:  4.365 afiliados, distribuidos en:  3.101, aportantes del régimen contributivo y 1.264 del régimen subsidiado; Para un total de 4.365,  personas que hoy están en inminente riesgo en el municipio de Istmina, debido a la nula prestación del servicio fundamental de salud. Situación conocida plenamente por la Superintendencia Nacional de Salud.
Próximamente, la Personería Municipal, promoverá la conformación de la primera Asociación de Usuarios de la Salud en el municipio de Istmina, que vele por la calidad del servicio y la defensa del afiliado,  conforme al Decreto 1757 de 1994 y demás normas concordantes.
Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo 



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios