Naufraga embarcación donde viajaban el obispo de la Diócesis Istmina-Tado y otros dos sacerdotes



La redacción de Platino Stereo conoció en exclusiva el accidente en el que se vio involucrado el obispo Mario de Jesús Álvarez y los sacerdotes Obdulio Arias y Fermín Palacios.

Que sucedió?
Cuando se dirigían el sábado pasado a Nuquí en una embarcación, las fuertes olas arremetieron contra la misma e hicieron que naufragaron en pleno mar.

A qué horas sucedió?
El sábado 19 de octubre sobre las horas de la mañana, pero los hechos se conocieron después de la una de la tarde.

Quienes viajaban?

El obispo de la Diócesis de Istmina-Tadó, monseñor Mario de Jesús Álvarez, acompañado del sacerdote de Nuquí, Obdulio Arias y del también sacerdote Fermín Palacios, al igual del motorista.

Como fueron esos momentos?

De susto pero con la Fe puesta en el de arriba. Claro que nos cuentan fuentes de entera confianza que el padre Obdulio Arias, no llevaba chaleco salva vidas y por eso su vida corrió peligro. Fue puesto a salvo, e incluso estuvo a punto de sufrir un ataque al corazón que obligó a trasladarlo a Medellín.

Que hacían?
 Los sacerdotes acompañan al obispo en la Misión del Mes Extraordinaria decretada por el Papa Francisco que tiene como lema Bautizados y Enviados donde la idea es visitar a todos las parroquia y comunidades de la jurisdicción de la Diócesis de Istmina-Tadó.

El obispo Mario de Jesús Álvarez se ha propuesto visitar  toda la región del San Juan y el Baudó, llevando el mensaje a cada una de las comunidades.

De igual manera se le pidió que descansara, pero  según conoció Platino Stereo, no lo va a hacer hasta que no cumpla con esta misión tan importante para la iglesia Católica.


Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo 


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios