Expertos en explosivos del ejército nacional detonan de forma controlada artefactos dejados por supuestos guerrilleros del ELN en la vía Quibdó-Medellín


Por segunda vez en menos de 48 horas, el ELN generó alerta en la vía Medellín-Quibdó, Soldados de la Séptima división del Ejército detonaron de manera controlada dos artefactos explosivos con los que la guerrilla pretendía atentar contra la población civil en el sector conocido como El Alto de Consuelo, jurisdicción del Chocó.


El hecho ocurrió pocas horas después de que un camión de carga fuera atravesado a la altura del puente El Barbudo. Los insurgentes instalaron una bandera alusiva a este grupo armado y se dieron a la huida. El comandante de la Séptima División, general Juan Carlos Ramírez, aseguró que la ofensiva se mantiene en el departamento de Chocó para combatir al ELN y al Clan del Golfo y evitar su expansión a otras zonas.

Ramírez explicó que "se mantienen los combates contra el Clan del Golfo en el Medio Baudó y también contra el ELN en otras zonas para impedir que estos grupos lleguen a otros territorios y alteren la tranquilidad de sus habitantes".

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo 


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios