Tres capturados por homicidio tentado y porte ilegal de arma de fuego


Son señalados de ser los presuntos responsables de los hechos violentos ocurrido en el barrio Minuto de Dios.

Los capturados, son señalados de ser los responsables  de agredir con arma de fuego a dos personas  el 03/09/19  en las  horas de la noche en el barrio minuto de Dios.

La rápida reacción por parte del personal de la seccional de investigación criminal Sijin,  permitió interceptar el taxi donde se movilizaban los presuntos agresores,  realizando  la captura de los mismos, a quienes les encontraron dos armas de fuego tipo revólver y una pistola con munición para las mismas sin permiso para porte o tenencia.



Según información de inteligencia, uno de los capturados seria Víctor Nolasco Genes  alias  “Armando” quien en el 2015, hizo parte del clan “Usuga”, donde se desempeñó como cabecilla de zona en los municipios de  Tiquisio (Bolívar), en san Pablo Bolívar, sábana de torres Santander y en Puerto Wilches donde se dedicaba al cobro de extorsiones y  al narcotráfico.

Los capturados fueron  presentados ante la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y porte y tráfico de arma de fuego y municiones.

La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos #Denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada por la Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de las líneas de atención y emergencia 123 y 3212412828 que funciona las 24 horas del día.
Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo 


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios