Inversionistas de países bajos construirían mega proyectos en el Chocó


Con el objetivo de buscar alternativas de inversión para llevar a cabo la construcción del mega proyecto del Canal Interoceánico y dos puertos, en la costa atlántica y pacifica chocoana, el Gobernador del Chocó Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera, actores políticos, de la academia y líderes cívicos se reunieron  con representantes de la empresa Amark holdin provenientes de Países Bajos.

Luego de horas de conversaciones, de manera unánime, la institucionalidad pública y privada, manifestó su apoyo a la construcción de la mega obra, e indicaron la importancia de involucrar a las comunidades étnicas organizadas en el proyecto.

Finalmente, se fijó un término de dos meses para llevar a cabo una nueva reunión para suscribir el convenio marco, donde se plasme todos los compromisos de las partes, indicó el Secretario de Infraestructura José María Córdoba , quien acompañó la reunión.

En esta mesa de trabajo que se cumplió este sábado 21 de septiembre, participaron además, el Director ejecutivo de Codechocó, el Rector de la UTCH, Diputados  y líderes del Comité Cívico por la salvación y la dignidad del Chocó.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios