Hallan el cuerpo de una mujer que al parecer fue decapitada en un hotel de Quibdó.


#platinostereo

Alarmante la inseguridad en la capital chocoana, sobre las horas de la tarde del  lunes 9 de septiembre de 2019, se conoció la noticia, del hallazgo del cuerpo de una mujer en un hotel de nombre faraón, según informaciones preliminares decapitada algo antes nunca visto en Quibdó.
Aunque las autoridades no revelan la identidad de la fallecida, si se investiga los hechos que causaron enorme romería y susto en la ciudadanía.
Es de anotar que ya van 8 muertos en lo que va corrido de septiembre. Se destaca Jackson Mena, o pino excombatiente FARC-EP?, muerto en el barrio las margaritas en el pasado viernes.
Jorge Iván Vázquez Higuita, muerto en la noche del domingo en la ciudadela mía, y ahora una mujer que fue golpeada y torturada con la tapa del baño de un reconocido hotel.
Fuentes de alta credibilidad le manifestaron este medio; www.revistachoco.com.co, que ya las autoridades arrestaron a el hombre que entro con ella al hotel y en las próximas horas o días lo harán público después de legalizar su captura como lo indica la ley.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com

Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM

En twitter: @platino_stereo

App: Platino Stereo 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios