Gobierno departamental instaló sesiones extraordinarias de la asamblea


El Gobernador encargado Carlos Tirso Murillo acompañado de los secretarios de Gobierno, instaló las  sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental, convocadas mediante Decreto 0220 de Septiembre 6 de 2019.

En sus palabras de instalación, el Gobernador (e) destacó la labor de los honorables diputados e indicó la  importancia de aprobar las iniciativas presentadas por la Administración Departamental en aras del fortalecimiento de acciones en pro del cumplimento de la ley para seguir generando oportunidades para las Subregiones.

Por su parte, el Presidente  de la Asamblea Daniel Trujillo, reiteró que la Duma siempre ha estado presta para otorgar aprobación a los proyectos presentados. Así mismo, manifestó la preocupación generalizada del Departamento en materia de seguridad, por lo que el Gobernador (e) invitó a un frente común para exigirle al Gobierno Nacional acciones urgentes.

Las sesiones extraordinarias se desarrollarán entre el 9 y 18 de Septiembre del presente año, con el objetivo de estudiar y aprobar los proyectos de ordenanza:
1 Por medio del cual se autoriza al Gobernador del Chocó para celebrar contratos y convenios.

2 Por medio del cual se institucionaliza el festival Internacional de Teatro de la Calle en el Departamento del Chocó.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo 


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios