Equipo de Atletismo de la UTCH se corona campeón en los XXVIII Juegos Universitarios Nacionales ASCUN realizados en Barranquilla.


La UTCH culmina su participación en la final de los Juegos Nacionales Universitarios de Estudiantes en dónde participaron 115 universidades entre las cuales ocupamos el noveno (9) lugar en el cuadro de medallería, con 7 preseas doradas, 4 de plata y 6 de bronce para un total de 17 medallas.

Mención especial merece la delegación de Atletismo que obtuvo seis (6) medallas de oro, dos (2) de plata y dos (2) de bronce. 

La UTCH garantizó que la delegación compuesta 62 deportistas y equipo técnico, pudiera permanecer con toda la logística necesaria para realizar una excelente participación en estas justas que empezaron el 17 de Septiembre y terminan el 30 de septiembre.

La Universidad Tecnológica del Chocó, con el apoyo de la Oficina de Bienestar Universitario, continúa demostrando sus capacidades en la actividad del músculo, convirtiéndola en una Potencia deportiva a nivel Universitario en el País.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo                           
App: Platino Stereo 


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios