Capturado integrante del “clan del golfo” en Quibdó


“Walter o Richard” se dedicaba al cobro de extorsiones y a realizar homicidios selectivos en Quibdó

La Seccional de Investigación Criminal SIJIN realizo la captura de un integrante del “clan del golfo” conocido como “Richard o Walter”.

El procedimiento realizado en el corregimiento del Siete después de una proceso de investigación y apoyo ciudadano que permitió la ubicación y posterior captura por orden judicial de este sujeto cuando se transportaba en un bus de servicio público con rumbo al municipio de Urabá, lugar de destino donde pensaba evadirse de las autoridades.

“Richard o Walter” se desempeñaba como cabecilla principal de la Subestructura carretera del “clan del golfo” en Quibdó, con más 10 años en la organización criminal. Su función delictiva era la de coordinar el cobro de extorsiones y homicidios Selectivos como los ocurridos en los barrios Jardín, Cabí y terminal, entre los que se resalta el homicidio del exfuncionario de la SIJIN Marvin Landázuri, el pasado 12 de Junio del presente año.

Tiene antecedentes judiciales por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y porte y tráfico de armas de fuego.
 
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 101 especializada de Quibdó.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com

Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM

En twitter: @platino_stereo

App: Platino Stereo 
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios