Aprobados dos proyectos en sesiones extraordinarias de la asamblea


En la clausura de las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental se aprobaron dos importantes proyectos de ordenanza en beneficio del Departamento.

El presidente de la Asamblea, Daniel Trujillo Chaverra, expresó: hoy le cumplimos al Chocó aprobando las iniciativas presentadas por la Administración Departamental para contribuir a lograr su misión y destacó la importancia de los proyectos que apoyarán el sector cultural en el Departamento.

El Gobernador (e) José Brandly González Bermudez, agradeció la aprobación de las iniciativas presentadas por el gobierno _Oportunidades para las Subregiones_ y expresó que los proyectos son vitales para la funcionalidad de la administración y el segundo, gracias a las gestiones del Secretario de Cultura y la Honorable Asamblea, para el desarrollo y visibilizarían de los cultores a través del teatro.

Enfatizó sobre la situación de orden público en el Chocó, que ha sido golpeado por el flagelo de la violencia y que impide el desarrollo normal de la actividades. Por ello, hizo un llamado a los organismos de seguridad para adelantar las acciones pertinentes.


Proyectos aprobados:
1 Por medio del cual se autoriza al Gobernador del Chocó para celebrar contratos y convenios.

2 Por medio del cual se institucionaliza el festival Internacional de Teatro de la Calle en el Departamento del Chocó.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios