Amenazan a Rubiela Mosquera, candidata a la alcaldía de Condoto

En entrevista con 7AM CHOCO de Platino Stereo manifestó que varios hombres armados ingresaron a la sede de su campaña y amenazaron a la persona que se encontraba en el sitio y por supuesto que a ella.

La avalada por el Centro Democrático, quien se encuentra en Quibdò ya hizo la respectiva denuncia ante los organismos oficiales para que se investigue lo sucedido en la madrugada del lunes 2 de septiembre.

“Al lugar llegaron cuatro hombres fuertemente armados y golpearon al joven que permanece en el lugar y posteriormente le dijeron que tenía que retirarse de su campaña al concejo y que esa misma amenaza era para ella” manifestó Rubiela.  
“El lunes me llamó la persona que estaba en el lugar y me dice que se le metieron  al directorio cuatro hombres fuertemente armados y que lo golpearon”. “No lo he visto porque la verdad no he ido a Condoto.

“El joven me dijo que lo golpearon y que le hicieron una amenaza. Que él tenía que retirarse de la campaña porque era aspirante al concejo y que la misma amenaza era para Rubiela Mosquera" sostuvo la única mujer que aspira a la alcaldía de Condoto.

Agregó “que no se detendrá en su campaña y que llegará firme hasta el 27 de octubre. "Inmediatamente coloque la situación en manos de las autoridades de la autoridades competentes y vamos a legar a la final en este proceso investigativo porque la verdad es que yo soy una persona de paz, soy una persona de bien, no tengo enemigos y si es artimañas de otras personas, eso tendrá que esclarecerse”.
También aclaró que la han llamado de otras campañas, pero que tiene claro su propósito.

Finalmente hizo un llamado a los condoteños para adelantar un proceso en paz y armonía.


Por su parte el aspirante a la gobernación del Chocò Luis Enrique Abadía expreso su voz de solidaridad a Rubiela Mosquera e hizo un llamado a todo la clase política chocoana para trabajar por la paz y evitar enfrentamientos entre sus seguidores.



Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo  


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

0 Comentarios