Por acto sexual abusivo con anciana de 94 años fue capturado un sujeto conocido como “Chapulin” en Bagadó


El abusador presenta antecedentes judiciales por  delitos contra el pudor sexual.


En Bagadò fue capturado en flagrancia Ovni Enrique Martínez Garrido conocido con el alias “Chapulín” de  36  años  por el delito de  acto sexual abusivo con una anciana de  94 años residente en Bagado.

Los hechos ocurrieron,  a  las 02:30am. Aprovechando que el  municipio se encontraba sin energía y que la  adulta vivía sola, “Chapulín” ingreso a la residencia para  agredirla  sexualmente, la víctima se resistió, pidiendo auxilio a los vecinos, siendo agredida físicamente  por el victimario en el labio inferior para evitar que la anciana  gritara  y así abusar sexualmente de ella.

Un vecino del lugar se percató de la situación  informo de inmediato al cuadrante de Policía, que se trasladó hasta el lugar sorprendiendo al agresor  en flagrancia  en la casa de la víctima.

La adulta mayor por lo delicado de sus heridas se encuentra recluida en un centro asistencial del municipio donde recibe atención médica.

Alias “Chapulín” ya había pagado condena por el delito de acceso carnal violento con menor de edad y  fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Quibdó  por el delito de  acto sexual abusivo y lesiones personales.


Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo

App: Platino Stereo  

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios