Indecho avanza en el programa deporte social comunitario y el proyecto deporte + y ETCR



El Ministerio del Deporte a través del instituto de deportes la recreación y la educación física INDECHO liderado por Jorge Rentería Cuesta , sigue ejecutando el programa Deporte Social Comunitario y el Proyecto Deporte + y ETCR en los municipios de Rio Sucio, Medio Baudó, Carmen de Atrato y Quibdó.

En este programa se busca el aprovechamiento del deporte con fines de esparcimiento, recreación y desarrollo físico, integración, descanso y creatividad de la comunidad y se realiza mediante la acción interinstitucional y la participación comunitaria para el mejoramiento de la calidad de vida.

Va dirigido a  la población adulta comprendida entre los 18 y 60 años, perteneciente a grupos poblacionales que, por diferentes variables, poseen mayores niveles de vulnerabilidad en comparación a otros,  que se encuentran soportados y priorizados en la legislación colombiana.

- Indígenas
- Afrocolombianos, palanqueros, raizales
- Rrom o gitanos
- Campesinos
- Mujeres (mujer rural)
- Personas en condición de discapacidad – PcD

Cabe resaltar, que los monitores municipales de la mano del enlace departamental Tonny Chaverra y el Supervisor Amancio Murillo, viajaron a Bogotá para capacitarse para luego venir a impactar en los diferentes municipios que se lleva a cabo.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo  


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios