Comenzó la ubicación de losas en los otros 5 kilómetros de pavimentación en la vía que de Istmina conduce a Pie de Pepé


Ya se iniciaron a instalar los primeros metros de pavimento, mientras se construyen muros de contención de gran magnitud los cuales se requieren para conservar el ancho de la banca requerido.
El proyecto contempla la pavimentación de 5 kilómetros, construcción de obras hidráulica, obras de contención, las cuales han resultado de mayor longitud de la planteada inicialmente, pero se están realizando porque son necesarias para el correcto funcionamiento de la vía.

En días pasados la directora de prosperidad social Susana Correa destacó la calidad de los trabajos y la forma como la firma DCA viene cumpliendo con las exigencias para garantizar un pavimento con los más altos estándares de calidad y eficiencia.

La interventora Neifi Rivas, manifestó que “se están presentando altos volúmenes de movimientos de tierras porque la vía tenía inicialmente un ancho de 5 metros y para los trabajos se requiere un ancho mínimo de 10 metros”.

El objeto de la obras es: Fortalecimiento socioeconómico regional mediante la pavimentación de vías priorizadas en el plan departamental vía Istmina - Pie de Pepe del PR10+000 al PR15+000 el a pesar de que los recursos para este proyecto son del sistema general de Regalías, el ente ejecutor es el Municipio de Medio Baudó, recalcó la supervisora Yeniffer Mena Rengifo.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com

Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM

En twitter: @platino_stereo

App: Platino Stereo  

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios