Capturan a dos extorsionistas que le hacían exigencias a un ciudadano para permitirle construir en su propio lote


Los reconocidos delincuentes identificados con los alias de “Costeño y John” fueron capturados por el delito de extorsión en grado de tentativa.

La operación fue coordinada y ejecutada por el GAULA de la Policía Nacional, en coordinación con el GAULA del Ejército en Quibdó.

El procedimiento de captura fue realizado, en flagrancia mediante operación encubierta en el barrio Medrano sector la Y después que se  recibiera  la denuncia  por parte  de la víctima  informando  que dos hombres quienes se  identificaba como costeño y Johan” le venía haciendo exigencias económicas de 2 millones  de pesos,  por permitirle construir en lote de su propiedad, a cambio de no atentar en contra de su vida o  la de sus familiares, dinero que debía ser entregado en el menor tiempo posible.
Los capturados presentan sentencias condenatorias por los delitos de extorsión, hurto calificado y agravado y tres procesos judiciales por los delitos de daño a bien ajeno, porte y tráfico de estupefacientes.
En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario, bajo decisión ordenada por el juzgado promiscuo municipal de esta ciudad por el delito de extorsión en grado de tentativa.


Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com

Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo  

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios