Anuncian alcantarillado para Pie de Pepé


La alcaldía municipal del Medio Baudó, bajo la dirección de Gilder Palacios Mosquera anunció el proyecto de construcción del alcantarillado del corregimiento de Pie de Pepé. 
El anuncio se hizo efectivo después de la instalación del OCAD Municipal de Medio Baudó, donde se viabilizó, priorizó y aprobó el proyecto en mención con recursos de la de la administración por un monto de 
$ 2.614.019.158.

«Pie de Pepé es el pueblo de mis viejos, una población con más de 2 mil habitantes, edificada a orillas del Rio Pepé y sobre la vía al Mar que hoy tiene Chocó, la Carretera Istmina, Pie de Pepé – Puerto Meluk. Con la aprobación de este proyecto, estamos dando pasos en el sentido correcto, pues ya el OCAD Regional Pacífico ha venido destinando recursos para la pavimentación de esa vía carreteable, lo que hace hoy el OCAD Municipal del Medio Baudó, es en aplicación del principio de planeación propio de la administración pública, adelantarnos a lo que sin duda ha de suceder muy pronto… Más Pavimento.
Hoy destinamos recursos para construir el Alcantarillado, para que mañana no sea una excusa, la ausencia de este para seguir invirtiendo en esa vía como ha pasado en otros pueblos del Chocó como Tutunendo»
Manifestó el alcalde Gilder Palacios Mosquera.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios