Un niño de dos años resulto con seis costillas fracturadas en un nuevo caso de maltrato infantil en Condoto


#platinostereo
Un nuevo caso de maltrato infantil que incluye a un menor de edad se registró esta semana en el municipio de Condoto.
Según las primeras versiones el hecho se presentó en horas de la tarde del pasado martes 15 de julio del año en curso, en el barrio Ameriquitas.
En expresiones de algunos de sus familiares, el menor de dos años de edad, que estaba bajo el cuidado de su abuela, fue encontrado a unos metros de su vivienda cuando una vecina del lugar lo miró en el piso, dice la señora que al momento pensó que se trataba de un gato.
El menor presentaba varios golpes y laceraciones en su humanidad, en principio fue llevado al hospital local San José de Condoto por su abuela, pero después fue remitido a Itsmina, para que le realizaran imágenes de rayos X las cuales evidenciaron 7 fracturadas en su cuerpo. Por esa razón tuvo que ser remitido a la capital chocoana, donde también fue atendido y por la gravedad de las heridas fue remitido nuevamente a un hospital de mayor complejidad fuera del departamento del Chocó.
Preocupa que aún no tiene información de que le pudo haber pasado al niño, debido a que supuestamente nadie vio ni escuchó nada.
De acuerdo a las declaraciones que dio Virginia Rivas, la abuela del menor, la señora que lo encontró entregó dos versiones sobre lo que habría ocurrido, la primera que se había caído y la segunda que había sido atropellado por un moto taxi, esta última versión fue negada por la persona que ella señaló.
“Si ella me esta escuchado yo le digo que eso no se hace, ella también tiene niños, si ella vio lógico tiene que decir que pasó pero no negar”: dijo Virginia Rivas.
Los familiares ya hicieron la denuncia ante la fiscalía para que se inicie las investigaciones.
Cortesía: Condoto soy yo y Jota Lozano
www.platinostereo.com


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios